Tarta 25 Aniversario Boda

Yolanda vino a verme una tarde y quería una tarta especial para el 25 aniversario de boda de sus padres. Estuvo viendo revistas, libros, dibujos, pero estaba muy desorientada, tanto su novio Valentin como yo intentamos darle ideas y este fue el resultado:

DIGITAL CAMERA

Preparamos dos bizcochos, uno de los bizcochos era de 22 cms de diametro, de vainilla, relleno de crema araní y cubierto de ganaché de chololate con leche

DIGITAL CAMERA

El otro era de vainilla, de 20 centímetros, relleno y cubierto de crema de toffe, pues Yolanda me dijo que a su madre le gustaban mucho los caramelos masticables de café con leche

DIGITAL CAMERA Cubrí ambos bizcochos con masa fondant blanca y decoré las bases con cinta negra y granate.

DIGITAL CAMERA

 

Para esta ocasion hicimos unas flores de masa de goma comestibles, rosas y capullos blancas y granates, con sus correspondientes tallos y hojas.

 

DIGITAL CAMERA

Completamos la tarta con unas elegantes perlas plateadas y en la parte superior dispusimos unos discos con las alianzas plateadas y los números del aniversario pintados con polvo plateado:

DIGITAL CAMERAY finalmente quedó así:

DIGITAL CAMERA

 

Yolanda y su novio quedaron muy contentos, era una tarta muy elegante y adaptada a los sabores que deseaban los invitados.

Como siempre, os dejo una galería y deseo muchas felicidades a los papás de Yolanda y a ella por confiar una vez más en cakesalacarta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *