Si compro algo que no me satisface, ¿puedo devolverlo?
Efectivamente, dispone de hasta 7 días para devolver un producto desde que lo recibe si no le satisface. En este caso sólo tiene que enviarlo pagando usted los gastos de envío.
Recuerde que hay productos que por su naturaleza no es posible su devolución: consumibles, software y productos que incluyan licencias y puedan ser grabadas, reproducidas o anulada su licencia. Tampoco es posible la devolución de productos fabricados, configurados o diseñados a medida del cliente.
Cuando el producto sea recepcionado en nuestros almacenes se procederá a su reintegro mediante igual forma de pago que cuando usted realizó el pedido. Al tratarse de devoluciones voluntarias, solamente de abonará el importe del producto o productos devuelto/s, sin gastos de envío, pues se trata de un servicio ya realizado.
NOTA : esto solamente es aplicable a compras realizadas por clientes particulares, para empresas, la ley aplicable es diferente, deberá consultarnos.
Si un producto no me satisface, ¿puedo cambiarlo por otro?
No hacemos cambios directos, la forma de proceder es que le abonamos el producto que devuelva, y si usted lo desea puede hacer un nuevo pedido con el producto por el cual deseaba cambiarlo. Así tiene total libertad de volver a realizar la compra del producto que desee.