Tarta para seguidor del Benfica

El Benfica, está de moda, está en la final de la Uefa League, y para festejarlo nada mejor que algo dulce:

DIGITAL CAMERA

Fiel seguidor de este sensacional equipo portugués, Bruno estará encantado por la excepcional temporada que está realizando su equipo:

DIGITAL CAMERAUn escudo de tradición; muy bonito desde luego:

DIGITAL CAMERA

El águila Vitória (‘Victoria’ en portugués), símbolo y estandarte del club, está presente en cada partido que el Benfica disputa en su estadio. La señorial rapaz que preside el escudo del equipo lisboeta se convierte en animal de carne y hueso para sobrevolar el estadio benfiquista en los prolegómenos de cada encuentro. La leyenda dice que si Vitória da dos vueltas alrededor del graderío del estadio antes de posarse sobre el escudo del Benfica a la orden del cetrero, el cuadro local se llevará el duelo. Pero si la rapaz sólo sobrevuela el estadio una vez antes de descender, la victoria será para el equipo visitante.Por encima de leyendas, siempre es un placer observar ese respeto reverencial por las tradiciones. La estampa de Vitória posada sobre la parte superior de un gran escudo del Benfica dispuesto sobre el césped de Da Luz contagia emociones por sí sola Sport Lisboa e Benfica es el club de fútbol más laureado de Portugal por lo que se ha ganado el apelativo de “El Glorioso”. Cuenta además con la masa popular más numerosa del país y las últimas estadísticas apuntan a cerca de 14 millones de simpatizantes en todo el mundo.

20140430_211625 8X6 marcaOs dejo una galería de cómo la hice:

Un pensamiento en “Tarta para seguidor del Benfica

  1. No puedo decir nada mas que vuelve a estar riquisima la tarta que manos le a dado dios a pepi la cara de bruno cuando vio la tarta fue impresionante y encima paso su benfica mil gracias de nuevo pepi esta vez te doy un 20 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *