Tarta romántica

DIGITAL CAMERA

Valentin queria impresionar a su novia Yolanda el día de su aniversario de novios, y  se le ocurrió llamar a “Cakes a la Carta”, porque deseaba una tarta muy  especial y muy profesional. Nos llamó con poco tiempo de antelación pero hicimos lo imposible por complacerle, como a todos los que confían en nosotros para sus celebraciones.

DIGITAL CAMERAEsta tarta por sí misma era una declaración de amor, la diseñamos con esa intención: cubierta con masa fondant de color rojo pasión, una rosa blanca de pasta de goma, los petalos blancos cayendo por la tarta con el nombre de la novia , etc todo era  super romántico.

DIGITAL CAMERA

El bizcocho era de vainilla con buttermilk relleno con una fina capa de dulce de leche y sobre ella crema de leche concensada, todo regado con un almibar de coñac. La capa exterior  era un rico ganaché de chocolate avainillado. Todo estaba cubierto con fondant sabor a vainilla teñido por nosotros, queríamos obtener este rojo tan especial para esta tarta en concreto.

DIGITAL CAMERA

El novio nos pidió un perrito  en la tarta, pues a Yolanda le encantan, y eso sería ” la guinda del pastel”. Bueno creo que cumplimos nuesta función, lo sé por la cara de Valentìn  cuando recogió la tarta.

20131209_141946 8x6 marca

Aqui os dejamos  algunas fotos  ¿Què os parece?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *